Publicaciones

Catálogo de publicaciones

Conoce y adquiere las publicaciones de la Academia Mexicana de la Lengua.

Descarga nuestro catálogo

Librerías


  • Títulos que la Academia Mexicana de la Lengua considera los más importantes y fundamentales escritos en lengua española.

                               

    Ver colección

  • Colección de referencia para quienes disfrutan del género ensayístico.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

    Ver colección

  • Esta colección refleja la historia de la institución a través de algunas semblanzas de sus individuos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

    Ver colección

  • Resultados de investigación sobre temas de lengua o literatura que han sido objeto de debate, reflexión y análisis. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

    Ver colección

  • Esta colección aspira a compartir con su público obras extraordinarias que revelan las señas de identidad de nuestra corporación a través de creaciones únicas en su tipo.

    Ver colección

  • Las Memorias de la Academia Mexicana de la Lengua son una de las publicaciones literarias y culturales más antiguas y de mayor calidad entre las estampadas en México. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

    Ver colección

  • Divulgación dirigida a estudiantes del bachillerato interesados en reforzar su formación en los campos de las ciencias experimentales y sociales, así como las humanidades

    Ver colección

  • Colección que tiene el cometido de volcar en un lenguaje sencillo, ameno e interesante, el conocimiento adquirido por los académicos sobre el español. Como manuales que son, tienen un sentido didáctico utilitario, orientado a la juventud y el público en general.

    Ver colección

Leer más…Publicaciones

  • Visto: 15231

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Leer más…Catálogo de publicaciones

  • Visto: 887

La Academia para Jóvenes

Colección de divulgación dirigida a estudiantes del bachillerato interesados en reforzar su formación en los campos de las ciencias experimentales y sociales, así como las humanidades, con títulos preparados por miembros de la Academia Mexicana de la Lengua.

Leer más…La Academia para Jóvenes

  • Visto: 675

Premio Internacional de Ensayo Pedro Henríquez Ureña

Colección de referencia para quienes disfrutan del género ensayístico. Está formada por las muestras más representativas de la obra de los autores galardonados con este premio, instituido por la Academia Mexicana de la Lengua en 2014.

 

Leer más…Premio Internacional de Ensayo Pedro Henríquez Ureña

  • Visto: 844

Lengua y Memoria

Esta colección refleja la historia de la institución a través de algunas semblanzas de sus individuos, del registro de sus principales encrucijadas históricas y de las obras de sus académicos que, por distintas razones, se convirtieron en referencias ineludibles para la cultura mexicana.

Leer más…Lengua y memoria

  • Visto: 11620

La publicación de este sitio electrónico es posible gracias al apoyo de:

Donceles #66,
Centro Histórico,
alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México,
06010.

(+52)55 5208 2526
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

® 2024 Academia Mexicana de la Lengua